martes, 23 de octubre de 2007

El viaje en tren

Viajar en tren al trabajo tiene sus pros y sus contras.
La contra es el servicio, las demoras, las cancelaciones, la cantidad de gente...
Pero los pros por ejemplo es encontrarse con gente conocida, conocer gente nueva (sobretodo chicas).
Una vez iba viajando en el tren, yendo al trabajo, el tren lleno, yo apoyado al costado de la puerta, subió una mujer con ropa de secretaria ejecutiva y en el envión de la gente que sube quedo atrapada contra mí, sus piernas entre mis piernas, como si estuviese subida arriba de mi pierna izquierda, no fue nada, traté de poner una actitud natural como si no pasara nada, pero la verdad es que me exitó mucho, su ropa, su perfume, su cuerpo, que por cierto estaba barbara...
La verdad es que me bajé del tren como si hubiese tenido un orgasmo, fue una sensación relinda, y uno llega con otra cara al trabajo...
Lo que muchos hacen es agarrar al primero que se cruzan en el trabajo y decirle: "No sabés la mina que vi hoy!", como si uno pudiera transmitir lo que sintió al verla o como si el otro no se hubiese cruzado chicas lindas en su camino al trabajo...yo la verdad que no hago eso, porque siento que no puedo expresar lo que sentí, simplemente lo guardo como un lindo momento....

No hay comentarios: