lunes, 22 de octubre de 2007

Infidelidad y Verano

Las parejas nunca me duraron mucho, me cuesta meterme en serio, pero con la llegada del verano se hace más difícil. Panzas al aire, piernas al aire, polleras transparentes que dejan traslucir las tangas, mujeres despechugadas...se puede ser fiel en verano?
Yo por lo menos no conozco a ningún flaco que tenga una pareja (novia o esposa) que no se dé vuelta cuando pasa un culo. Y no digo sólo un buen culo, digo casi cualquier culo.
Los hombres somos de mirar, no lo podemos evitar, y si podemos decirle algo lindo a cualquier chica que pase también lo vamos a hacer...nos hace sentir hombres, capaces de conseguir a la mujer que queramos...
Y ni hablar si pasa un mujer hermosa...se sienten mariposas en el pene...no es algo que se pueda controlar...
Si tu pareja tiene un kilito y medio de más, ya la estás controlando con lo que come, ahora, si esa morocha que pasa con algunos kilos de más nos hace una sonrisa, se abre una puerta al placer...sin importar cuanto pese.
La sociedad te lleva a formar una familia para obtener una estabilidad sentimental, económica, familiar...pero son muchas las personas que necesitan tener algo más, una amante no lo digo solo por los hombres, también hay mujeres que sienten esa necesidad, y no necesariamente es porque la pareja no le da todo, o no la quieren, es una necesidad, creo, de renovarse, revitalizarse, seguir sintiendose jóvenes y deseables.

Yo no juzgo a nadie, me parece bárbaro que cada cual sea como le guste, sin arrepentirse de las cosas que hace o deja de hacer, simplemente me pregunto si la monogamia es algo natural o algo impuesto a la fuerza y que últimamente se vé cada vez menos debido a tanta liberación...

No hay comentarios: