domingo, 28 de octubre de 2007

Orinar con ruido

Bué, algo que me ocurre siempre, cuando voy a orinar, es que se me desliza inevitablemente un gasecito, lo peor es cuando estoy en el trabajo, y voy al baño con la panza que me explota de ganas de orinar...y al entrar encuentro a otra persona...ahí tengo que intentar que el pis salga despacio para que el pedo no salga tan fuerte, y orinar lo mas pronto posible para que la panza no explote...todo un dilema.
La tecnica esta en apretar bien los cantos para que el gas salga lo más silencioso posible.
Me gustaria saber que pasa con las mujeres, es decir, yo supongo que les debe ocurrir lo mismo, que esos gases no se pueden evitar...
En el fondo yo creo que el baño es para eso, uno no puede tener verguenza de hacer algo que es natural del cuerpo, pero bué, por alguna razon no nos podemos tirar ni un pedo tranquilos en el baño...

No hay comentarios: