sábado, 20 de octubre de 2007

www.tusecreto.com.ar

Bué, la verdad es que me cansé de enviar secretos a tusecreto y que no me los publiquen, creo que como a muchos me gustaría saber que criterio usan para publicar un secreto, ya que conté muchas cosas que me pasaron y no publicaron ninguna...
Después empecé a inventar historias, con el solo objetivo de ver si lograba que me las publiquen...y nada.
Lo bueno que tiene tusecreto.com.ar es que es muy adictivo, uno empieza a leer los secretos y no puede parar de leer hasta ponerse al día...
Hay cosas demasiado graciosas, pero lo que mas me gusta leer son esas cosas que les pasan a las mujeres y que seguro nunca me contarían o ninguna te confesaría que lo hace.

Habia otra pagina llamada tugransecreto.com.ar que era del mismo estilo, ahora aparece cerrada por mantenimiento, no sé si la volveran a abrir, pero la diferencia que tenía es que nadie restringía lo que se publicaba, asi que se publicaba cualquier cosa, y lo bueno que tenía es que uno podía comentar los secretos, entonces a veces era mas divertido leer los comentarios de otras personas que le habia pasado lo mismo...

1 comentario:

Unknown dijo...

Prueba con www.contamelo.com.ar . Parecen ser más piolas.